ALAN FRENK Y LA SCPNL

Alan Frenk funda la SCPNL en 1992, con el propósito de hacer disponible -para muchos- este campo de conocimientos y acción. Hoy es reconocido en Chile y en el ámbito internacional como una autoridad en PNL.

Desde entonces la SCPNL ha estado formando personas, con los más altos estándares en el campo de la PNL. Su reconocimiento nacional e internacional se lo otorgan los cientos de personas que han cursado sus Programas, Talleres y Cursos y a su sede en Santiago, han llegado alumnos no sólo de todas la regiones de Chile, sino también de España, Bolivia, Perú, Argentina, Colombia, Brasil, Ecuador y Costa Rica.

Alan es Actualmente el Director Académico de la SCPNL. Inició sus estudios en el campo de la Programación Neuro-Lingüística en el año 1984, estudiando y preparándose con varios de los creadores de la PNL y sus exponentes más destacados, como John Grinder, Robert Dilts y Steve Andreas.

Ha dictado Talleres y realizado Diplomados para muchas personas en Chile, Brasil y España. Es ampliamente reconocido por su excelencia didáctica y aplicativa. Se destaca por su estilo directo, jovial, y a la vez, riguroso para enseñar. Se destaca especialmente su capacidad para explicar y demostrar desde lo más simple hasta lo más complejo, a cualquier persona. Y es uno de los creadores del Coaching Neuro-Lingüístico de Estructura Profunda (CNL).