BOLETÍN SCPNL



MATRÍCULAS 2018 ABIERTAS – ESCUELA PRESENCIAL Y ONLINE

Están abiertas las matrículas para los Diplomados 2018.  El Diplomado para Practitioner en PNL y el Diplomado para Coach en CNL – Coaching Neuro-Lingüístico de estructura profunda se ofrecen tanto en Formato Presencial como Online.

 

Mayores informaciones





DIPLOMADO PARA PRACTITIONER EN PNL

El Diplomado para Practitioner en PNL es el primer nivel Formativo en el campo de la PNL y está disponible a público general que tenga 18 o más años de edad. En este Diplomado se aprende a comunicar efectivamente, a generar cambios concretos y positivos, a mejorar la calidad de vida propia y de otros.  Todo esto se logra en un ambiente seguro, entretenido, acogedor y formativo.

 

Mayores informaciones





DIPLOMADO PARA COACH EN CNL – COACHING NEURO-LINGÜÍSTICO de Estructura Profunda

El Diplomado para Coach en CNL es el primer nivel Formativo en el campo del CNL y está disponible a público general que tenga 18 o más años de edad. En este Diplomado se aprende a aplicar el material y técnicas de la PNL orientado para ofrecer procesos de Coaching, especialmente a personas insertas en ámbitos de alto rendimiento (Deporte, administración, docencia, etc.)  El Diplomado se desarrolla en un ambiente seguro, entretenido, acogedor y formativo.

Mayores informaciones





SESIONES DE PNL

En las SCPNL se ofrece Atención Individual con PNL. Mayores informaciones





COACHING

En las SCPNL se ofrece Coaching Individual, Grupal y de Equipos  con CNL – COACHING NEURO-LINGÜÍSTICO de Estructura Profunda. El CNL es la aplicación de la PNL en procesos de Coaching que optimizan la eficacia y la eficiencia del logro de objetivos y metas. Mayores informaciones